No encanta que nos visiten y ser candidatos a su elección, pero antes de reservar, le sugerimos tenga presente lo siguiente:
a) Los departamentos Mirador, Sosiego, Remanso y Terrazas son dúplex, por lo tanto tienen escaleras, puede ser problemático para deambuladores (niños entre 1 y 3 años), adultos mayores ó personas con problemas de movilidad.
b) En los departamentos Mirador, Sosiego y Remanso existe un desnivel de un escalón entre la cocina y el living - comedor, ídem situación anterior.
c) Revise con detenimiento el equipamiento de los departamentos que figura en la galería de fotos de cada uno de ellos respectivamente, si necesita algo en detalle consultar previamente si existe.
Por favor tenga en cuenta estas situaciones queremos que se encuentre con la opción elegida y que pase unas excelentes vacaciones.
Una vez que usted decide reservar tiene que solicitar vía mail la concreción de la misma, por favor indicar DNI / CUIT y tipo de factura,
un celular de contacto y su domicilio real. La misma ser concreta con un depósito que es un porcentaje del total que se especifica en el mail de reserva,
de esta forma se congela el precio, el saldo se abona al ingreso sin excepción.
Los modos de pago son vía transferencia/depósito bancarios y/o efectivo y/o tarjetas de crédito ó débito. Las promociones que vinculan un descuento
por la forma de pago deben respetarse en forma estricta caso contrario se pierda el descuento otorgado.
Datos Obligatorios de todos los huespedes, tambien menores (normas COVID 19)
Nombre y Apellido, DNI, Edad, Estado Civil, Nacionalidad, Profesiòn, Procedencia
Si viene con vehiculo, Marca, Modelo y Dominio.
Reprogramación por Pandemia
Todas las reservas contratadas y que por decisión gubernamental no puedan concretarse en la fecha originalmente pactada,
se podràn reprogramar, transferir o fraccionar; a futuro en una fecha a elección del cliente, respetando la temporada turística correspondiente (alta, baja, fin de semana largo,
puente, etc.), dentro del año posterior contando a partir del ùltimo día de la reserva original. Sin costo adicional y sin devoluciòn del dinero.
Por otro lado la estadía estará sujeta a todas las reglamentaciones COVID 19 que existan al momento que la misma transcurra.
Cancelaciòn unilateral por parte del Huesped
a) Finalización anticipada del período reservado, cuando un huésped se retira del establecimiento antes de cumplir el término de la reserva
por causas no imputables al hotelero, este tendrá derecho a cobrar el importe total de la tarifa correspondiente a la estadía completa.
b) Mantención de la reserva. El hotelero está obligado a mantener las disponibilidades reservadas por el término de: 1 día,
si la reserva es menor o igual a siete días. 2 días, si la reserva es mayor a siete días.
c) Cancelación de la reserva, el solicitante podrá cancelar la misma teniendo derecho a las siguientes devoluciones: Cancela con 60 días de anticipación
o más: Se le devolverá el total de la seña menos 5% de gastos administrativos. Cancela con entre 30 y 59 dìas de anticipación:
Se le devolverá el 50% de la seña, menos el 5& del total por gastos administrativos. Cancela con 30 días de anticipación o menos:
No se devolverá la seña, si el solicitante cancela su reserva por causas no imputables al hotelero.